tengo que encontrar una fuente de inspiración, no se que pasa, todo es tan confuso, me siento vacía, sin ganas de seguir, tan sola y sin ti... sin ti, ¿quien eres? ni siquiera tienes un nombre, ni siquiera existes pero te necesito, necesito que regreses para que mis días dejen de ser grises, necesito tu risa o tu llanto, necesito algo que provenga de ti, que me haga sentir que eres real,pero eso es imposible por que te invente y me enamore... fin
Shhhhhhh...... ven y callame con un beso hombre invisible.
mmmmm
ResponderEliminarA veces pienso en eso, por como lo describes parece funcionar =)
ResponderEliminarTe puedo contar la mitad de una historia y tal vez tu quieras terminarla.
ResponderEliminarNunca he podido olvidar la primera vez que la miré,no recuerdo el día, ni el mes, pero recuerdo su caminar, su ropa, su mirada firme, casi desafiante. Jamás lo he olvidado y sé que jamás la olvidaré.
Muchas veces sentí que ella no dejaba de pensar en mi, muchos años sentí que me amaba como yo a ella pero desde hace un tiempo se que me odia, el mismo tiempo que yo llevo de saber que soy un cobarde...
Quieres sabes más?... es una hostía real...
quiero saber mas..
ResponderEliminarQuizá lo más complicado de contar una historia es saber por donde comenzar y la mía está plagada de inicios y finales, de dulces momentos y de amargas noches pensando en ella. Hace 20 años terminó nuestro noviazgo y eramos muy jovenes para entender las consecuencias que esto tendría en nuestras vidas; como lo dije, hace 20 años terminó nuestro noviazgo pero solo hace 2 que se terminó el amor.
ResponderEliminarDe alguna forma siempres supe que me seguía amando, cuando pasaba horas soñando con ella podía sentir que a la distancia había una mujer que me extrañaba, no importaba lo que todos pudieran decir, no importaba lo que era obvio para la mirada de cualquier persona, en realidad, en los más profundo de mi ser podía sentir que ella me seguía queriendo. Hoy, por más que pienso en ella, por más que le ame y la extrañe he dejado de sentir su amor.
Y en medio de esos 20 de años de mi vida sin ella se encuentra un gran dolor, saber que la tuve entre mis brazos, que me amo tanto como yo a ella y saber que perdimos la última oportunidad que la vida nos dió para estar juntos. En medio de esos 20 años muchas ruinas y muchas victimas del egoismo y la cobardía.
¿Qué más quieres saber?
ya no es que mas quiera saber ¿Qué más deseas compartirme?
ResponderEliminar